Vision

sábado, 7 de julio de 2007

Visión

Mantener las condiciones de eficiencia y confianza para que el financiamiento a través del mercado de valores se materialice en beneficio de las empresas y de las actividades productivas del país, y para que los inversionistas, tanto individuales como institucionales, puedan tomar decisiones de inversión y realizar sus operaciones.

La BMV está al servicio de la sociedad. Pare ello ofrece una infraestructura moderna que permite que el mercado funcione con orden y equidad para todos los participantes, dentro de una ámbito de transparencia y solidez institucional. Además, busca ampliar los mecanismos y las alternativas para que más inversionistas y empresas de diversos tamaños puedan aprovechar los beneficios de un mercado electrónico eficiente y de una gama de instrumentos competitivos y atractivos.

La consolidación del desarrollo del mercado de valores nacional es indispensable en el contexto de la globalización de los mercados financieros y el alto grado de apertura internacional de nuestra economía, así como de las reformas internas que dan una gran importancia a los mecanismos de formación de ahorro, principalmente para el retiro, y a los mecanismos de inversión colectiva como son las sociedades de inversión.

No hay comentarios: